Por un 2022 de crucero, abrazos y buenos momentos

¡Feliz año nuevo, fragolinas y fragolinos!

Después de una Nochevieja que nadie esperaba que fuera a ser todavía más atípica y extraña que la anterior, llegó el 2022 con sus propósitos y novedades. ¿Qué tal si confiamos en que este año recuperaremos todo lo que echamos de menos en El Frago? ¡Podría ser un gran propósito! Además, seguro que lo conseguimos porque no hay variante que pueda con las fragolinas y los fragolinos. Precisamente de uno de los grandes acontecimientos de este año que estrenamos queríamos hablar hoy.

¿Ya habéis escrito vuestra carta a los Reyes Magos? Están a punto de llegar y, aunque este año deban llevar mascarilla de nuevo para entrar en nuestras casas (que no queremos que nos dejen nada que no sea regalos estupendos…), a lo mejor todavía podemos ayudarles a prepararse y a quedar como los auténticos Reyes que son:

¿Por qué no pedís a Sus Majestades de Oriente un viaje en crucero con amigos y amigas para olvidar durante cuatro días estos dos años de covid?

¿A que os hemos dado una idea genial para apuntar en vuestra lista de deseos? Pues no tardéis más y escribid corriendo esas cartas a los Reyes Magos, que sus pajes ya están recogiéndolas. La opción de autorregalarse también es perfectamente válida porque el amor propio tiene que ser una de nuestras prioridades este año.

¿Cómo llevar a cabo este regalo de ensueño? Muy fácil; solo hay que seguir los pasos que detallamos a continuación:

  1. Ingresar 250 euros por persona en la cuenta de La Fragolina: ES58 2085 5249 8703 3099 0787 poniendo en el concepto los nombres de los cruceristas y algo así como «crucero», para que no haya líos, ya sabéis.
  2. Mandar un correo a latierramadredelavidapadre@gmail.com explicando que ya se ha realizado el ingreso y que solo falta esperar a que llegue el día de hacer la maleta. Si además se añaden los nombres de los viajeros y se adjunta el justificante bancario mejor que mejor, que ahora es facilísimo con esto de la banca online.
  3. Si se trata de un regalo para otra persona, ha llegado el momento de diseñar una tarjeta bonita en la que ponga bien grande: «VALE POR UN CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO». (Y si es un autorregalo también podéis preparar el vale que os recuerde cada día que ya queda menos para la gran aventura del 2022).

Os garantizamos que ¡vais a triunfar!

Además, queremos comunicar que esta es la última oportunidad para apuntarse a un viaje inolvidable porque el 15 de enero se cierra el cupo. ¿Qué quiere decir eso? Que si en un par de meses ves venir el buen tiempo y entonces te parece una idea estupenda apuntarte a un crucero por el Mediterráneo con la buena gente de El Frago ya no podrás porque hay que cerrar las inscripciones ya mismo para organizarlo todo, que llenar un barco no se hace así como así y luego todos queremos toallas dobladas con forma de cisne.

No lo pienses más y apúntate al viaje del año, que sin duda será uno de nuestros mejores momentos de 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s