Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria de 2021

Después de un año de pandemia, desde La Junta os queremos anunciar la convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el sábado día 3 de abril de 2021 a las 18:00h en El Fosal.

Sabemos que la situación sanitaria todavía no es todo lo favorable que nos gustaría, pero no queríamos seguir demorando más este evento, que más tarde o temprano debíamos celebrar.

Entendemos que por la situación actual algunos de los socios decidáis no asistir a la reunión por precaución si así lo consideráis. Por ello, a lo largo de la semana que viene, se hará llegar una carta a todas las casas con esta misma convocatoria de reunión, así como con el documento del estado de las cuentas durante el ejercicio 2019-2021 y los hechos más relevantes que durante este tiempo han acontecido en la Asociación.

Agradeceríamos que todas aquellas personas que hacen el pago de la cuota en efectivo se acercasen durante la reunión para abonar, si así procede, las cuotas pendientes.

Por último, solo nos queda daros las gracias a todos aquellos que habéis estado pendientes del estado de la Asociación durante esta época de pandemia. Esperamos poder traeros muchas actividades culturales lo más pronto posible, siempre con las medidas de seguridad que se estimen oportunas.

Atentamente,
La Junta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s