Nace «Entre Picarazones», la revista cultural de los fragolinos

Probablemente, para muchos 2020 esté siendo un año complicado o, cuanto menos, raro; pero una de las mejores iniciativas que el obligado cambio de actividades ha propiciado en El Frago será sin duda el nacimiento de una revista cultural escrita por y para los fragolinos: «Entre Picarazones».

La primera edición de esta nueva publicación está a punto de llegar y queremos darla a conocer al público fragolino en una gran presentación, que tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 18:00h en El Fosal:

Las picarazas, pica pica o urracas son unas aves comunes en El Frago que destacan por su astucia e inteligencia. A través de ese guiño hemos querido aunar los textos de un nutrido grupo de fragolinos que han colaborado y creado esta revista desde distintos ámbitos y enfoques, aportando un total de nueve secciones entre las que sin duda los lectores encontrarán interesantes lecturas.

Como todos los proyectos que se desarrollan en El Frago, en este caso a iniciativa del Ayuntamiento, sin la participación y buena voluntad de los fragolinos no habría sido posible. Y, aunque estemos más que acostumbrados a que esa sea la forma habitual de trabajar y materializar ideas en realidades, no es tan fácil como parece, pero nosotros sabemos hacerlo así. Es más, es posible que nosotros solo sepamos hacer las cosas así, juntos, en equipo. Gracias siempre a todos los que hacen que este tipo de propuestas salgan adelante; como siempre, ha sido un placer. La cultura fragolina es amplia y rica en matices, y desde ahora habrá una muestra impresa más que lo dé a conocer al mundo.

¡Gracias, picarazones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s