El BIFI recibirá la donación del VI Rastrillo solidario fragolino

Tal y como se reseña en su página web, «El BIFI ha sido elegido por la Asociación Cultural y Recreativa “La Fragolina” para una donación»:

Los días 7 y 8 de diciembre de 2019, esta asociación, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad zaragozana de El Frago organizó un rastrillo solidario Fragolino. Su recaudación acaba de ser donada al BIFI para investigaciones relacionadas con COVID-19.

Pilar Vives, representante de “La Fragolina”, nos ha explicado que los vecinos aportaron enseres que ya no utilizaban (joyas, utensilios de cocina, juguetes…) y se pusieron a la venta para vecinos y visitantes en este rastrillo. El objetivo era que el dinero recolectado se donara a una entidad sin ánimo de lucro locales y externas.

Queremos agradecer sinceramente a la asociación que haya pensado en nuestro instituto como destino de la donación del 2019.

El Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza fue fundado en el año 2002 como parte de un esfuerzo colectivo orientado hacia la investigación en ciencia básica y al desarrollo de nuevos conceptos, métodos y herramientas de la Ciencia de los Sistemas Complejos con aplicaciones en diferentes campos científicos tales como: Bioquímica, Física, Biología, Computación, Matemáticas, Ciencia Ciudadana, etc. El Instituto está financiado por el Gobierno de Aragón y por la Universidad de Zaragoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s