Dos avisos importantes

Primero fueron los vuelos a Italia, luego los partidos de fútbol y, finalmente, igual que ocurre con los viajes del Imserso, tenemos que comunicar que se suspende el viaje por Teruel previsto para el 16 y 17 de mayo por prevención y para evitar contagios del virus más famoso de la historia.

En estos momentos y dadas las circunstancias de rápida expansión del coronavirus, lo más prudente aunque no nos guste es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias y evitar un viaje en el que no íbamos a poder dejar de abrazarnos, contarnos cosas cerquita y, en definitiva, estar muy cerca unos de otros porque en eso consistía el viaje.

Se trata de un inconveniente ajeno a nosotros pero no vamos a ser los fragolinos esos temerarios que luego protagonicen la portada del Heraldo con medio centenar de contagios. Además, habrá otras ocasiones para repetir el plan, que ya sabéis que nos encanta compartir experiencias de este tipo en convivencia.

El segundo aviso importante, como promete el titular, es que próximamente se os descontará de vuestras cuentas bacarias el importe de la cuota de socios de La Fragolina de 2020, porque ya se ha comenzado el procedimiento para efectuar el cobro.

Miradlo desde el punto de vista del ahorro: gastáis 25 euros de la cuota, pero al dejar de gastar los 100 del viaje a Teruel os estáis ahorrando 75 euros. Todo depende del optimismo con que se mire.

Bromas aparte, gracias por colaborar un año más con vuestras cuotas de socios y seguir formando parte de una asociación que siempre se mueve, gracias a la colaboración de sus miembros, por tener un pueblo tan activo como el nuestro, lo que nos llena de orgullo y permite decir: ¡viva El Frago, con o sin coronavirus!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s