Llega el que faltaba: el concurso de San Jorge en la Biblioteca

Que nooo, que no se nos escapaba el pequeño detalle de que el sábado había mucho que hacer pero que faltaba una de las citas fundamentales en torno al 23 de abril: ¡también hay concurso de San Jorge en la Biblioteca!

El modus operandi es el mismo de todos los años: por la mañana acudís a la Biblioteca, bien con vuestras obras de arte (dibujo o redacción) terminadas, bien con la inspiración preparada para ejecutar esa idea innovadora en torno a San Jorge. Antes de la hora de comer, entregáis vuestra creación a Marian o Marijo y dedicáis la tarde a todo lo que La Fragolina tiene preparado para vosotros. Justo antes de cenar, al salir de la Asamblea General Ordinaria en el Chiringuito, entráis en la siguiente puerta a la derecha o la izquierda si subís de propio, vamos, la del Ayuntamiento, y subís a la Biblioteca para no perderos la entrega de premios: si habías participado por la mañana te irás a casa a cenar con un regalo bajo el brazo asegurado.

No está mal el plan, ¿no? Pues os esperamos el sábado por la mañana en la Biblio con muchas ganas de ver con qué propuestas de dibujo y redacción nos sorprendéis este año.

¡Ya queda menos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s