El Frago sigue con su actividad veraniega

Las fiestas se han terminado pero no la actividad veraniega en El Frago y para este fin de semana os traemos dos propuestas interesantes a las que no podéis faltar…

¿Os imagináis reunir algunos objetos valiosos por su significado y guardarlos en una cápsula que sea enterrada para desenterrarla dentro de 20 o 30 años? ¿Qué sensaciones nos daría ver esas cosas que hace varias décadas tenían un valor y ahora tienen otro por el paso del tiempo? Pues comenzar con la primera parte del experimento es lo que os queremos proponer para este sábado 11 de agosto:

El sábado por la tarde, en la Arboleda, cada uno debe bajar algún objeto que esté dispuesto a enterrar durante varios años. Meteremos todos en “la cápsula del tiempo” y buscaremos un lugar en el que enterrarla hasta dentro de dos o tres décadas. Fijaremos una fecha para sacarla y entonces varias nuevas generaciones descubrirán lo que un grupo de fragolinos enterraron varios años atrás. Suena interesante, ¿no? Pues os esperamos a todos el sábado por la tarde con vuestros recuerdos, que no deben ser demasiado grandes o no cabrán en “la cápsula del tiempo”.

Para el domingo nuestra propuesta es todavía más artística: María Aguirre Romeo, la autora de la portada del programa de fiestas de 2018, presenta su exposición “Arenisca“, compuesta por distintas visiones de El Frago elevadas a la categoría de la obra artística a través de la técnica de la acuarela.

La exposición se inaugura el domingo 12 de agosto a las 13h en la parte de abajo del Ayuntamiento de El Frago (entrada por la plaza) y se podrá visitar hasta el 16 de septiembre de 2018 en horario de sábados de 20 a 21:30h y domingos de 13 a 14:30h. ¡Pasen y disfruten del arte de esta fragolina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s