Los fragolinos viajan a la nieve en la Cincomarzada

Queridos fragolinos, seguramente habréis oído que estamos preparando una excursión a la nieve para la Cincomarzada. Pues sí, es cierto. Estamos preparando una excursión a la nieve para la Cincomarzada y os lo vamos a contar todo para que os apuntéis cuanto antes.

Gafas-esqui-nieve

Empezando por el principio, la idea es salir de viaje el domingo 4 de marzo por la mañana en autobús desde Zaragoza. Nuestro destino y lugar de alojamiento será Isín, pero de camino pararemos en Villanúa para visitar la Cueva de las Güixas, una cueva de roca caliza en cuyo interior las brujas celebraban sus aquelarres…

Tras la visita a la cueva, continuaremos el viaje hasta Isín y comeremos allí. Después de comer,  volveremos al autobús para desplazarnos hasta Biescas, donde haremos una pequeña ruta senderista adaptada, para que todos podamos disfrutar del paseo por igual.

El resto de la tarde tendremos tiempo libre hasta la hora de cenar, cuando de nuevo nos reuniremos en Isín, puesto que este alojamiento tiene régimen de pensión completa. Es importante, llegados a este punto, que sepáis que las habitaciones en las que dormiremos en Isín son compartidas (de 2, 4, 6, 8 personas) y que iremos configurando la organización según sepamos quién se apunta al viaje.

Al día siguiente, el lunes 5 de marzo, desayunaremos y nos desplazaremos con el autobús hasta Panticosa para disfrutar de un relajante circuito termal (IMPORTANTE: hay que llevarse gorro, bañador, chanclas y toalla). Comeremos en el buffet libre del Hotel Panticosa y aquí viene la actividad opcional: os proponemos terminar esta escapada a la nieve con una sesión de esquí de fondo en Panticosa, con todo el material incluido (todo menos la ropa). Pero, como decimos, es opcional, y la diferencia de precio si se escoge la actividad o no es de 15 euros aproximadamente. Después de esquiar, volveremos a Zaragoza en autobús para descansar en nuestras casas de dos días muy intensos.

esqui

Ahora vamos con la dolorosa. ¿Cuánto nos va a costar este viaje? El precio inicial para los adultos incluyendo el autobús, el alojamiento en pensión completa (TODAS las comidas están incluidas), la excursión a las cuevas, el paseo por Biescas, el circuito termal y el esquí de fondo es de 110 euros para los adultos y 80 euros para niños de hasta 12 años. En el caso de no querer participar en la actividad del esquí de fondo, el precio para los adultos incluyendo todas las demás propuestas es de 95 euros y para los niños, de 70. Decimos “precio inicial” porque dependerá de cuántas personas nos apuntemos y puede variar una vez sepamos seguro el número de inscritos; este precio está calculado para unas 60 personas en total.

¿Te apuntas? Puedes comunicárnoslo a través del correo electrónico de La Fragolina (asociacionfragolina@gmail.com), con un mensaje de Facebook, en persona a cualquiera de los junteros, por WhatsApp al 690 351 759 (Bea), apuntándote en la lista de inscripción que podréis encontrar en la plaza (en la puerta del ayuntamiento) o de cualquier otra forma que se te ocurra que nos puedas hacer llegar tu interés, como si es por paloma mensajera.

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTE VIAJE TERMINA EL 7 DE ENERO DE 2018

isin

Centro vacacional de Isín

En resumen:

Domingo 4 de marzo: salida desde Zaragoza, visita a la cueva en Villanúa, comida, paseo adaptado por Biescas, tiempo libre y cena.

Lunes 5 de marzo: desayuno, circuito termal, comida, esquí de fondo (opcional) y regreso a Zaragoza.

Precio (si somos 60 personas): adultos 110 euros, niños 80 euros  (95 y 70 respectivamente sin actividad de esquí) con pensión completa, alojamiento, transporte y todas las actividades.

¡ANÍMATE A PASAR UNOS DÍAS ESPECIALES Y DIVERTIDOS ENTRE FRAGOLINOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s