Colores y sonidos de Semana Santa en El Frago, un mes antes de su llegada

La Plaza Mayor comenzaba a llenarse de hábitos verdes y blancos acompañados de bombos, tambores y trompetas. Se trataba de la sección de instrumentos de la  Cofradía de Jesús de la Soledad ante las Negaciones de San Pedro y de San Lamberto, que comenzaban así su exaltación de instrumentos:

Los sonidos de Semana Santa, inéditos en El Frago porque nunca ha tenido tradición percusionista a pesar de contar con la Cofradía de las Siete Palabras, inundaban las estrechas calles un mes antes de la fecha oficial.

Impresionados y emocionados, tras esta exaltación de instrumentos de Semana Santa, a los fragolinos solo nos queda esperar a que llegue el Viernes Santo y nuestro cántico de “La Pasión” vuelva a ponernos los pelos de punta por las calles de El Frago. Este era el estupendo cierre de la Cofradía en la Plaza:

El acto terminó con una merienda en el Chiringuito para los invitados, a los que esperamos muy pronto en El Frago porque fue un placer recibirles y escucharles. Gracias y hasta la próxima. En un mes celebramos la Semana Santa fragolina…

Anuncios

Un pensamiento en “Colores y sonidos de Semana Santa en El Frago, un mes antes de su llegada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s