Felicitación navideña 2016

Y un año más nos encontramos, de nuevo, a punto de entrar en esos días mágicos que hacen muchos sueños realidad y propician momentos inolvidables. Tanto si vais a pasar estos días en El Frago, como si va a ser en otros lugares; tanto en familia como con amigos; tanto si eres más de los Reyes Magos como de Papá Noel… Sea cual sea tu caso, desde La Fragolina te deseamos:

img_1154

La Nochebuena de este sábado dará lugar a unos días de ilusión, sonrisas, reuniones, celebraciones y sobre todo, cariño y amor, que debemos aprovechar al máximo. Siempre es un placer vivirlos juntos en El Frago y por eso nos tomaremos algún que otro café juntos, nos desearemos un feliz 2017 en la Plaza y recibiremos a Sus Majestades los Reyes Magos desde el Plano.

Como siempre, porque una de las cosas más bonitas de la Navidad es tener un pueblo como El Frago con una gente tan estupenda y poder vivir momentos tan entrañables juntos. Porque ser de El Frago es de las mejores cosas que nos podrían pasar. Que no nos haya tocado la lotería es lo de menos, nos tenemos los unos a los otros y eso ya es un premio muy gordo. De nuevo,

FELIZ NAVIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s