Concurso de redes sociales y vídeo de las #fiestasElFrago16

Este año tengo que contaros dos cosicas importantes. Y es que además de vuestra fidelidad como visitantes de este cado virtual, que os agradezco en el alma, tengo que pediros un favor a todos los que disfrutéis de nuestras fiestas para dar un paso más allá a la hora de contároslas.

Me quiero salir de la pantalla, quiero transformar mis letras y caracteres en imágenes en movimiento, quiero que entre todos hagamos un vídeo de las fiestas. ¿No os parecería genial poder ver un resumen audiovisual de las mejores fiestas del mundo? ¡Hagámoslo! Pero solo podrá ser con la ayuda de todos los fragolinos y fragolinas.

Grabad con el móvil los mejores momentos de estas fiestas y enviádselos a algún juntero (Lara, Miguel, Juampa, Adriana, Sergio, Javi o Bea)  o al correo electrónico asociacionfragolina@gmail.com durante los días siguientes a las fiestas. Con vuestras imágenes montaremos una película que podremos ver todos juntos el sábado 13 de agosto y cada vez que queráis en este blog, para inmortalizar las #fiestaselfrago2016.

Hablando de hashtag… ¡Tengo otra propuesta! Subid vuestras fotos y comentarios a las redes sociales de La Fragolina, tanto Facebook como Twitter; y la publicación más original recibirá un fantástico premio a su labor reportera. Eso sí, recordad poner el hashtag oficial: #fiestaselfrago2016 para que os podamos encontrar y ¡que gane el más agudico de las redes sociales!

 Sabréis quién gana el domingo en la entrega de premios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s