San Jorge en imágenes

Lo bueno se hace esperar… y aquí llega la crónica del fin de semana de San Jorge, con todas las novedades que trajo.

Empezó el sábado por la mañana en la Biblioteca con dibujos, fotografías y cuentos por parte de un genial grupo de artistas fragolinos que participaron en el IV Concurso de San Jorge. Esta es la lista de participantes con sus creaciones:Los participantes

Los trabajos

Como podéis ver, una prolífica participación que demuestra la ilusión con la que los fragolinos colaboran en este concurso tradicional. Al día siguiente, cada artista recibió sus premios.Los premios

Sara y Alexia

Unos premios entregados por estas guapísimas azafatas que hicieron la entrega aún más especial.

Sara Alexia y María

¿Con quién hablaría Sara por teléfono? ¿Con San Jorge? Es lo más probable, y es que la imaginación de nuestros fragolinos es tan grande como su capacidad artística. Pongamos cara a los genios:

Grupo niños

Pero no solo de arte fue el fin de semana, la naturaleza es la protagonista cada 23 de abril con la subida al monte de San Jorge, que comenzó a las 16 horas, cuando nos citamos en la Plaza para iniciar la excursión que todos los años emprendemos con ilusión.

ba24f134c888261c4ee386eb3995708f

Y al llegar a la cima, la recompensa al esfuerzo: esa merienda que a todos nos reconforta desde un enclave privilegiado que nos permite disfrutar de las vistas, una vez la bandera de Aragón del año pasado es reemplazada por la nueva para demostrar nuestro orgullo en el día de Aragón.

El día no terminaba ahí. Quedaba lo más importante del fin de semana, que no era otra cosa que la Asamblea Extraordinaria de La Fragolina, convocada como consecuencia de la falta de candidatos a la formación de la nueva junta. La asistencia fue muy escasa, lo cual es preocupante dada la importancia de la reunión. Sin embargo, el final de la misma fue feliz porque se presentaron los candidatos necesarios para formar una nueva junta, la cual finalmente queda compuesta por los siguientes fragolinos:

  • Javi Romeo
  • Sergio Joven
  • Adriana Ángel
  • Juampa
  • Miguel Ángel
  • Lara Hernando
  • Bea Aranda

Un nuevo equipo que con toda la ilusión del mundo intentará hacer de El Frago el lugar maravilloso que ya es pero que con la participación de todos mejora todavía más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s