Sábado 23 de abril: San Jorge en El Frago

Este año no tenemos que adelantar ni retrasar San Jorge porque con mucho atino, el 23 de abril es sábado y podremos celebrar el día de Aragón como se merece: subiendo al monte, dibujando, pintando, escribiendo, merendando… pero no nos olvidamos de que quedan deberes por hacer. Este San Jorge no solo será un día importante como lo es cada año en El Frago, este 23 de abril además tiene que proclamarse una nueva junta de La Fragolina. ¿Estáis listos para el intenso fin de semana que nos espera?

Empezaremos de forma suave el sábado por la mañana en la Biblioteca, participando en el IV Concurso de Dibujo y Redacción. Os recordamos que vuestra participación siempre tiene premio…concurso

Tras hacer efectiva vuestra participación en el concurso, seguramente llegará la hora de irse a comer. Y ya podéis coger fuerzas porque la hazaña que os espera por la tarde es heroica: alcanzar la cima del monte más imponente que tenemos en El Frago: el monte de San Jorge, como manda la tradición.

san jorge

La subida este año es un poco más temprano que de costumbre porque la bajada también tendrá que ser antes puesto que, recordemos, a las 19:30 horas comenzará la Asamblea Extraordinara de La Fragolina en el Chiringuito, con el objetivo de renovar los cargos y formar una nueva junta.

asamblea

¡Te necesitamos! Entra a formar parte de un equipo con toda la ilusión que trabajar por tu pueblo conlleva… ¡una experiencia única!

Tras haber resuelto este problemilla y contando con una nueva junta llena de emoción y proyectos que nos permitan seguir luchando por nuestro lugar favorito, podremos celebrarlo en el Chiringuito hasta que el cuerpo aguante… Pero sin olvidar que el domingo por la mañana nos espera la entrega de premios del Concurso de Dibujo y Redacción de la Biblioteca. Y con el reconocimiento a las artes fragolinas volveremos a cerrar, un año más, el fin de semana de San Jorge, que tan intenso es y tanto nos gusta, porque nuestras tradiciones son las mejores.

¡Viva San Jorge!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s