El #veranofragolino no solo es majico: también es mágico

¿Sabes cuáles son las palabras mágicas? Seguro que sí, pero si eres un poco despistad@ y ahora no te acuerdas, ve haciendo memoria porque este sábado 1 de agosto las vas a necesitar. El Fosal se transformará en un escenario de fantasía y los fragolinos seremos testigos de los asombrosos trucos de magia e ilusionismo con los que nos dejará boquiabiertos el gran mago Carlos Madrid.

cartel magiaNacido en Zaragoza, tras terminar la carrera de Ingeniería Electrónica, Carlos Madrid decide en el año 2000 abandonar su trabajo y dedicarse profesionalmente al que desde 1990 sería su hobby: la magia. Pronto, en 2004 y 2007, consigue sendos Premios Nacionales en la categoría de Invención, pues la originalidad está presente en todos sus espectáculos.

carlos-madridSus shows combinan el humor y la participación del público magistralmente. Más de un millar de actuaciones avalan su trayectoria artística y este fin de semana El Frago acogerá su espectáculo con muchas ganas de magia. Si incluso después de mucho pensar, no recuerdas las palabras mágicas… No te preocupes, seguro que el mago hace de la noche del sábado un momento inolvidable, con palabras mágicas incluidas.

Anuncios

Un pensamiento en “El #veranofragolino no solo es majico: también es mágico

  1. Pingback: Habemus programa cultural | LA FRAGOLINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s