Este sábado, los padres mandan (como siempre…)

Los padres serán los protagonistas de la fiesta temática de este fin de semana en el Chiringuito, ¡porque ellos también se merecen una noche de diversión! Que si recoger los juguetes, preparar la comida, llevar a los niños a la piscina… Ser padre es agotador, lo sabemos. Por eso este fin de semana, La Fragolina quiere recompensar a esas personas tan importantes para la vida de los hijos con una noche solo para ellos.

Primero, para no abusar, padres e hijos tienen una cita en el cine, como es habitual en los sábados del #veranofragolino. Este finde, “Cómo entrenar a tu dragón 2”.

cine fosalHan pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Cuando aparezcan los títulos de créditos llegará la hora de dormir para los niños, ¡pero comenzará la noche para los padres!

fiesta de padresSi alguna vez has dicho “no toques eso que es caca”,  “deja el móvil en la mesa” o “abrígate, que te vas a enfriar”… Esta es tu fiesta: ¡no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar como si al día siguiente no tuvieras que madrugar para preparar los desayunos! El Chiringuito y otros padres fiesteros te esperarán a partir de las 00:30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s