Apúntate al rancho en el refugio

¿Todavía no conoces el nuevo refugio de Vallataso? Se trata de un acogedor lugar en pleno contacto con la naturaleza que l@s fragolin@s podemos disfrutar desde hace unos meses.

refugio1Para estrenarlo como se merece y que todos lo conozcamos en una ocasión inmejorable por la compañía y el ambiente que se espera conseguir, La Fragolina ha organizado un rancho el próximo sábado 27 de junio.

Dibujo¡Tenéis que venir tod@s! Sin embargo, como entendemos que quizás algun@ no podáis… necesitamos saber quiénes queréis participar en la comida popular en el refugio. Para ello podéis publicar un comentario en el blog o en Facebook, mandar un mensaje privado, decírselo a cualquiera de los miembros de La Fragolina o, simplemente, apuntaros en las listas idénticas a las que acabáis de ver un poco más arriba que encontraréis en los dos bares de El Frago.

La semana que viene haremos recuento de nombres inscritos para poder saber cuántos kilos de carne y patatas necesitamos ¡para que nadie se quede con hambre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s