Carmen Romeo presenta el libro “De las escuelas de El Frago”

2015_01_15 Cartel presentación libro De las escuelas de El Frago¿Recordáis aquella emotiva charla sobre “Los maestros de nuestros padres” que Carmen Romeo dio en El Frago en noviembre de 2013? Carmen desarrolló una ardua investigación sobre la vida escolar fragolina, que se remonta a 1845, con especial atención a la apertura de las nuevas escuelas en 1928 con la ayuda de todos los vecinos de El Frago. El resultado de ese estudio y viaje en el tiempo tiene hoy forma física: es el libro “De las escuelas de El Frago”, publicado por Carmen Romeo a través de la Fundación Fernando el Católico.

“De las escuelas de El Frago” será presentado, como no podía ser de otra manera, en el edificio donde estuvieron aquellas escuelas construidas por todos los fragolinos. Será este sábado 24 de enero a las 19 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presentación por parte del escritor y periodista Juan Domínguez Lasierra y, por supuesto, las palabras de la autora, Carmen Romeo Pemán.

Si todavía no tenéis “De las escuelas de El Frago”, allí podréis adquirir un ejemplar de este documento imprescindible de la historia fragolina. ¡No os perdáis este nuevo viaje en el tiempo hacia un tiempo en que nuestros padres y abuelos eran niños!

Anuncios

Un pensamiento en “Carmen Romeo presenta el libro “De las escuelas de El Frago”

  1. Pingback: Carmen Romeo: “Nacer en El Frago es una de las experiencias más alucinantes” | LA FRAGOLINA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s