Unas fiestas familiares, entrañables, deseadas y con mucho nivel. Así han sido estas Fiestas de Octubre en Honor a la Virgen del Rosario, gracias al buen hacer de sus organizadores y a todos los fragolinos participantes, con su ayuda y con su buen rollo. Aquí va un resumen fotográfico:
Comenzamos montando, claro está. Si no a ver cómo poníamos las cañas y dónde poníamos a los músicos…
Seguimos bailando, riendo, cantando…
Y sin darnos cuenta, la noche dejó paso al día. Llegó el momento de prepararse para escuchar un concierto de lujo a cargo de la Orquesta de Cámara de las Cinco Villas, formada por músicos de Tauste, Farasdués, Sádaba, El Sabinar, Luesia, Santa Engracia y Ejea de los Caballeros, cuyo nexo de unión es la interpretación musical con instrumentos de cuerda frotada.
De las delicadas obras de Haendel, Bach y Telemann pasamos al ruido de una multitudinaria Plaza abarrotada por los fragolinos y visitantes que disfrutaban del vermú y se preparaban para saborear la fideuá.
La sobremesa y las actividades de la tarde nos volvieron a colocar en la Plaza, donde un sorprendente Grupo Conexión nos dejó boquiabiertos y entusiasmados con el alto nivel del espectáculo musical.
Y llegó el domingo, momento de preparar los trajes y las flores para asistir a la ofrenda de flores a la Virgen del Rosario, en una misa baturra con rondalla que consiguió emocionar a más de un@…
Así se terminaron nuestras fiestas de octubre… Unas fiestas que hemos comentado con el hashtag #fiestasElFrago (por si queréis seguirlo en las redes sociales).
Es una pena, pero ánimo, ¡solo faltan diez meses para las próximas fiestas de agosto!