¿Vamos al gimnasio de El Frago?

Sábado a las seis de la tarde. Ya has estado en el bar, ya te has ido a dar un paseo y no sabes qué más hacer… “¿Vamos al gimnasio de El Frago?”, podría decir alguien. Y no sería ninguna locura, porque ahora, con la colaboración de todos, es posible.

gymPara practicar gimnasia de mantenimiento corporal se necesita un habitáculo, una serie de aparatos para realizar los ejercicios físicos y voluntad. El lugar ya lo tenemos, puesto que el Ayuntamiento ha cedido un local para tal fin; ahora solo faltáis tú y los aparatos.

Si tienes una bici estática que no tocas desde hace años, unas pesas que podrías compartir, una colchoneta, un banco de abdominales debajo de la cama o una cinta de correr en el trastero… O cualquier cosa que creas que podría servir a la formación de nuestro particular gimnasio y que quieras compartir, ¡colabora!

Entre todos podemos conseguir un gimnasio en el que no haya que pagar cuota mensual por asistir, que todos podemos usar y cuidar, en el que podemos organizar actividades dirigidas sin que nadie cobre ni pague… ¿Qué te parece? Si tú también crees que es una buena idea y quieres colaborar con el proyecto –también sería conveniente que alguien se ofreciera como responsable para establecer horarios o guardar las llaves…–, ponte en contacto con Alejandro Casabona, el representante de La Fragolina para esta actividad, y así podremos comenzar a coordinarnos para conseguir nuestro auténtico gimnasio fragolino, donde cada uno disfrutará cuidando su cuerpo y su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s