La Marcha MTB de El Frago cumple 20 años

logo-2014-gDos décadas llevamos los fragolinos concienciados y concienciando sobre el peligro de las drogas con la Marcha en Mountain Bike que este 2014 llegará a su vigésima edición -la décima de la Ruta Senderista-, bajo el lema “Drogas, ¿te la vas a jugar?”. Esta veterana iniciativa pretende incidir en la multitud de alternativas que existen al consumo de drogas a través de experiencias únicas como las que se propiciarán el próximo domingo 14 de septiembre en El Frago.

En otoño, esta zona de las Altas Cinco Villas se encuentra en su máximo esplendor, ya que es cuando la espesa y rica vegetación nos ofrece la mayor gama de colores del año. Para aprovechar esta oportunidad de conectar con la naturaleza al mismo tiempo que se lleva a cabo una actividad saludable, os proponemos disfrutar de una mañana de domingo con magníficos recorridos en el entorno de El Frago. Os esperaremos desde las 7 de la mañana en la preciosa zona deportiva situada junto al Arba de Biel, pero quedan pocos días para inscribirse.

La inscripción en la actividad debe hacerse a través de la web del Ayuntamiento de El Frago, en la que se encuentran toda la normativa, programa y características de la carrera, antes del jueves 11 de septiembre a las doce de la noche, con un coste de 15 euros, que incluye seguro, comida y avituallamientos. La inscripción para los acompañantes será de 6 euros, con derecho a una visita guiada por el municipio de El Frago y comida.

MTB_FOTO-AEREA-RECORRIDO-2014Así que todos a preparar los cascos, las zapatillas y las piernas: este domingo nos harán pasar una jornada inolvidable y sobre todo, ¡saludable!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s