El verano fragolino aún no termina

Parecía que después de las fiestas ya no había nada más que rutina… Pues no, los fragolinos queremos aprovechar cada minuto del verano, y ¡aún no se ha acabado!

Este fin de semana comenzará con la intensidad con la que se deben vivir los últimos fines de semana del verano. ¿Ilusionismo?, ¿prestidigitación?, ¿juegos de manos?, ¿trucos?, ¿efectos mágicos?… Todas estas especialidades mágicas serán las protagonistas del espectáculo “Simplemente magia” que podremos disfrutar este viernes 22 de agosto a las 23 horas en El Fosal de la mano de Clinc Clown.

ImageProxy.mvcHay muchas maneras de denominar lo que esta compañía con más de una década de recorrido hace; pero lo importante no es el nombre, sino el resultado: sorpresa, encanto, ilusión… Se trata de que el público disfrute viendo efectos que no pueden explicar, llevando la contraria a la lógica y a la razón. Diversión, ilusión, fantasía…, pues eso: SIMPLEMENTE MAGIA. Un espectáculo de magia de escenario y grandes ilusiones.

Pero no solo eso: dos días después, el domingo 24 bien temprano (a las 8 de la mañana en la Plaza), llega el turno de la aventura con la excursión de barranquismo y la vía ferrata en la Cascada del Sorrosal, en Broto. CIMG1181Una excursión de dos horas de duración con una dificultad media-baja en la que los fragolinos pondrán a prueba sus habilidades. Sin embargo, la lista de inscripciones se cerró el lunes 18, fecha en que se retiraron los carteles con los inscritos de El Frago, porque había que alquilar los equipos necesarios con antelación. ¡Importante! Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto que se haga responsable.

Y la fiesta no termina, porque por la noche seguro que el Chiringuito nos tiene preparada alguna nueva sorpresa… El sábado pasado fue el turno de la fiesta granjera, una celebración en la que todos sacamos nuestro lado más rural y ganadero, al son de canciones como la de aquél Koala que cantaba “Opá, yo viazé un corrá”. ¡Y el mejor disfraz tuvo premio!

Para poner un punto final redondo a este verano fragolino que tantas alegrías nos ha traído, se está preparando una excursión a Alquézar para el próximo fin de semana (30 de agosto).

DSC_0538Una oportunidad estupenda para visitar este hermosísimo pueblo de la comarca del Somontano (Huesca) que alberga auténticas joyas tanto monuentales como naturales. Las listas de inscripción ya están abiertas, y es muy importante conocer el número de participantes cuanto antes para saber si se puede contratar un autobús, o si es mejor que los interesados se distribuyan en coches personales. Así que si no estás en El Frago físicamente para apuntarte en ninguno de los bares del pueblo, háznoslo saber para que no te quedes sin tu plaza.

Seguiremos informando sobre esta excursión y todas las novedades de La Fragolina a través del blog, de Facebook y de Twitter. ¡No te pierdas nada!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s