Querido diario:

¡Ya no queda nada para las fiestas de El Frago! ¡Qué emoción! Me muero de ganas de volver a contar a los fragolinos y simpatizantes cómo se va a festejar que tenemos el mejor pueblo del mundo. Se acercan días de risas, baile, juegos y sobre todo, amistad. Pero no debería dejar que la emoción me convierta en un maleducado: cuando se empieza un diario, lo primero es presentarse. Mi nombre exacto, con todos sus puntos y barras es https://lafragolina.wordpress.com, pero mis amigos me llaman “el blog de La Fragolina”, y ningún otro apodo podría ser más concreto.

Nací hace algo más de un año con el objetivo de unir e informar a todos los enamorados de El Frago y, aunque podréis pensar que soy un jovenzano, tengo una trayectoria muy larga. En dieciséis meses he publicado más de 40 entradas, repartidas en 8 categorías y 120 etiquetas; he superado las 3.700 visitas a mi página desde 18 países, y las publicaciones más populares que he tenido han sido aquellas en las que os contaba cosas sobre San Jorge, el Gallo y sobre todo, ¡las fiestas!

El mérito no es solo mío, porque mi buen amigo Facebook me ayuda muchísimo en la difusión de mis contenidos, desde su rinconcito en https://www.facebook.com/asociacion.fragolina, que ya os gusta a 152 personas –hablando de redes sociales, durante estas fiestas pienso tuitear un montón con el hashtag #fiestaselfrago14–. Y sobre todo, es de agradecer la compañía de los fragolinos, pues sin unos lectores tan fieles como ellos, mi vida no tendría ningún sentido. Por eso y mucho más, desde mi casa de bytes les deseo unas felicísimas fiestas.

Nos vemos en la red…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s