En El Frago canta todo el mundo (también rancheras y el kumbayá)

El Trícolo Traco es un humilde instrumento de percusión por frotación construido a partir de un simple tallo de cardo borriquero, con un elemento horizontal que golpea las partes verticales del cardo y hace las veces de una “bailarina”, otro de los nombres de este instrumento.

Pero también es el nombre de una compañía de música y teatro de animación infantil desde hace ya 16 años. Tricolo Traco nació el 22 de Abril de 1997 y esperan cumplir muchos más haciendo felices a los pequeños de la casa…..y de paso a sus padres y abuelos.

cache_2428519794El próximo sábado El Frago será el siguiente destino de Tricolo Traco, que nos visitará con el espectáculo musical “Aquí canta todo el mundo”.

“Nuestro mayor deseo es poner el arte y la cultura al alcance de toda la familia utlizando nuestras armas más “mortíferas”: la música, el teatro, la ilusión y el cariño con que cada nueva propuesta de espectáculo sube al escenario”, dicen los integrantes de Tricolo Traco. Los fragolinos estaremos preparados para pasarlo bien, con las cuerdas vocales perfectamente afinadas, este sábado 19 de julio a las 23 horas en el Chiringuito.

fiestaPero la fiesta no se acaba aquí… más bien es el principio; pues justo después de la actuación de Tricolo Traco dará comienzo la fiesta temática hippie-mexicana. Os parecerá una combinación un tanto extraña, pero no lo es, puesto que en estas vacaciones nos hemos propuesto viajar por todo el mundo gracias a las fiestas temáticas de el Chiringuito. Y en este caso, nuestra furgoneta hippie hará escala en México, lindo y querido.

Vestidos como si formáramos parte de una comuna hippie de los años 60, nos dispondremos a conocer los lugares más emblemáticos de México y, sobre todo, su gastronomía, con una degustación de tequila, en la que no faltarán limón y sal.

Paz y amor y ¡que viva México! ¡Andeléeee!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s