Paseos en Familia por las Cinco Villas

Paseos en Familia por las Cinco Villas

El domingo 30 de Marzo, con la llegada de la primavera se pone en marcha el programa “Paseos en Familia por las Cinco Villas”. Por quinto año consecutivo, tras el éxito de las ediciones anteriores, el Dpto. de Turismo de la Comarca continúa este proyecto que intenta dar a conocer a las familias con niños la riqueza natural y patrimonial de la Comarca. Acompañados por guías se conocen espacios naturales de la Comarca realizando juegos entre padres y niños.

Esta primavera se realizarán cuatro variadas excursiones, alguna de ellas algo diferente de las habituales. La primera de ellas será el próximo 30 de Marzo de 2014, en los impresionantes Montes de Luesia donde, acompañados por guías, se realizará la interpretación del medio.

Como en ediciones anteriores, se habilita un autobús con paradas en Tauste y de Ejea de los Caballeros para cada excursión. Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 € por persona.

Información e inscripciones para las excursiones se podrán realizar en el Dpto. de Turismo de la Comarca en el teléfono 976 66 22 10 o a través del email turismo@comarcacincovillas.es. ¡Animaos a conocer la comarca!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s