Que haga frío no quiere decir que haya que quedarse en casa los fines de semana… o al menos no todos. Desde el C.N. Helios nos proponen un planazo para el próximo sábado 23 de noviembre: se trata de la marcha anual de regularidad, que este año tendrá lugar en Biel.
El recorrido es sencillo y se realizará en equipos de tres personas. Hay grandes premios para los tres primeros, tres segundos y tres terceros, y un regalo para todos los participantes. Después, podréis reponer fuerzas comiendo en El Regano, con un menú a elegir entre dos platos para adultos que tiene muy buena pinta.
Si os interesa, podéis ver más información sobre la ruta y la comida aquí. El precio para no socios no federados de Helios es de 35€, y las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 22 de noviembre en las oficinas del C.N. Helios. ¡Suerte a los participantes!