Las fiestas de El Frago han comenzado

Miércoles 7 de agosto, nueve de la noche. Los cocineros bajan sus migas a la plaza y comienza la merienda del primer día de fiestas. A lo que se apuran las últimas cucharadas, rompe a llover. La charanga toca pero pocos se mueven; un pistoletazo de salida pasado por agua.

image

Después de trasladar los chorizos y las migas con chocolate al Chiringuito, amainó la lluvia. Momento de volver a la Plaza al son de la charanga y de preparar posiciones para el pregón. “Estamos ya en el primer miércoles de agosto; esa es buena fecha, es la mejor fecha del calendario: es el inicio de las fiestas de El Frago y pese a la lluvia y los inconvenientes, las vamos a disfrutar”, comenzaba contando “el sepia” en un emotivo pregón que “desde su primera línea va dedicado a Pepe”.

image

Dichas estas palabras, comenzaban las fiestas de El Frago. Unas fiestas que nos unen a todos y que nos hacen olvidar, durante cinco días, la gravedad de los problemas. ¿Cómo? Disfrazándonos, bailando, riendo, jugando, tomando cañas y sobre todo… estando con otros fragolinos para los que las fiestas de El Frago son las mejores del mundo. ¡FELICES FIESTAS!

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s